El Blog de la Navidad

¡Empezamos el 1 de Noviembre!

Ya estamos preparando los nuevos contenidos en Página de Navidad, así como el nuevo diseño para estas Navidades.

Ya vemos en algunos comercios e incluso en televisión cosas de Navidad. Cada año parece que adelantamos las navidades y nosotros no vamos hacer menos. El día 1 de Noviembre abriremos nuestra nueva página web en la dirección de siempre: www.paginadenavidad.com Aunque antes estaremos publicando noticias referentes a la navidad en el blog.

Ya queda muy poquito, dos meses para Navidad y aquí comenzamos ya la pre-temporada Navideña.

Un placer vivir otro año más las Navidades con nuestros visitantes y colaboradores.


3 comentarios:

  1. hola, quisiera saber si este año tenemos belen en el distrito carretera de cadiz. gracias Manuel diaz gil MARBELLA

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel!:)
    Por ahora sabemos poco sobre los distintos belenes que se van hacer este año. En breve vamos a ir buscando información para compartirla en el blog, así como nuevos materiales para la web que por cierto dime que tal te parece nuestro nuevo diseño.
    Un fuerte abrazo, Alberto Jiménez.

    ResponderEliminar
  3. hola alberto gracias por tu pagina, me han legado noticias de que no se monta el espectacular belen de la junta de distrito , una grandisima lastima
    pues belenes de ese calibre hay poquisimos como dice el reflan a la tercera va la vencida y el proximo año tengamos el mejor belen de Malaga,obra de diego alonso para disfrute del distrito carretera cadiz y toda Malaga. FELIZ 2012 JUAN RUIZ ALBA un amante de la Navidad Granada

    ResponderEliminar

Por favor si vas ha comentar como "Anonimo" escribe al final del comentario tú nombre y apellido. Y si quieres pon tu ciudad.

Los comentarios son moderados, lo aceptare en cuanto lo vea ;)

¡Muchas Gracias!

La Navidad en Twitter: @PaginadeNavidad