El Blog de la Navidad

Chocolate y pino.

Fresco. Estaba como todas las tardes cuando paseaba por el bosque de pinos y cedros. La lluvia había mojado las tierras y todo era lavanda y sentimiento. Esas tardes todo era calma y silencio, realmente disfrutaba de caminar a paso lento. Altas copas miraban al cielo como sus pensamientos. Eran verdes, amarillos, marrones; era otoño, cuando caen las hojas y crujen bajo sus pies y el viento.

Sintió EL llamado a la distancia y giró rápidamente la cabeza. Otra vez falsa alarma. Caminó otros pasos bajo un sabor a chocolate amargo. Nuevamente el sonido a la distancia y vuelta.

El lejano zumbido del aire entre el follaje era igual a esa voz fresca, cristalina de María; cuando el viento la traía hasta sus oídos. Otra vez la confusión y el desconcierto. Entre el tintinear de hojas, los ocres del tiempo, de nuevo sabor a chocolate amargo y los pinos y los cedros.

Es invierno. En esta época toda la gente toma chocolate caliente con vainillas, salvo Pedro. Pinos, bosques, recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor si vas ha comentar como "Anonimo" escribe al final del comentario tú nombre y apellido. Y si quieres pon tu ciudad.

Los comentarios son moderados, lo aceptare en cuanto lo vea ;)

¡Muchas Gracias!

La Navidad en Twitter: @PaginadeNavidad