El Blog de la Navidad

¿Como podeis publicar vuestras fotos en el blog?

Hoy hablaremos de como podéis enviar vuestras fotos/imagenes:(BELENES, ARBOLES Y DIBUJOS QUE AGUÁIS).Para ello tenéis una opción:

Podéis crearos vosotros mismo un(SLIDE)¿Que hes un SLIDE?Un SLIDE es una pagina web
en la que hacéis como un vídeo con vuestras fotos/imagenes (como los que yo tengo en el blog)la dirección es la siguiente: http://www.slide.com/
Una vez metido en la web pincháis en (Make a Slideshow).Subís vuestras fotos/imagenes(En el recuadro de abajo).
Después de subir tus fotos/imagenes dale a (guardar).
Continuación cuando salga en vuestra pantalla un cuadró que dice:(registrarte)Pues abajo viene(continuar sin registrarse)Pincháis y os saldrá:(Compartir SLIDE SHOW)Pincháis y una vez qué os salga os bais para (abajo al a izquierda)y ahora pinchais en (blogger)y os saldra un (html)o si no sabéis lo que es, (una serie de letras y números)Pos todo eso lo copias (TODO).
El ultimo paso y el mas sencillo es:Me tenéis que escribir y enviar un comentario(en la página principal)y me tenéis que poner los siguientes datos:(tú nombre y los apellidos(no es nesesario totalmente),tenéis que poner para qué sección si es(BELENES, ARBOLES..)y lo ultimo y más importante es qué (no salga nadie)y ya me podeis enviar el comentario.
Y con todos estos pequeños pasos podreis publicar vuestas fotos en mi blog.
(Atención)Las fotos/imagenes se publicaran lo más rapido posible.

1 comentario:

  1. me parece regulat todo esto
    no se como te llamas pero me da igual.
    te pongo un 0,00

    ResponderEliminar

Por favor si vas ha comentar como "Anonimo" escribe al final del comentario tú nombre y apellido. Y si quieres pon tu ciudad.

Los comentarios son moderados, lo aceptare en cuanto lo vea ;)

¡Muchas Gracias!

La Navidad en Twitter: @PaginadeNavidad